Saturday 2 February 2013

Cuaderno de... ¿bocetos?


Justo el último dia del año, terminé mi primera Moleskine, que me regaló mi hermana. He disfrutado mucho usandola. Me emocionaba tanto dibujando en ella que hay dibujos que los calificaría como "definitivos" más que como bocetos, ¡era empezar y no parar! Y ya tengo una nueva, cortesía de nuevo de mi hermana, la cual ya está empezada y deseando "ver la luz".

La antigua y la nueva, en ese momento sin estrenar aun.

Iré mostrando poco a poco algo de lo que que hay en su interior, pero por ahora, un par de fotillos de detalles de dos dibujos que hay dentro, y que si todo va bien, acabaré enseñando pronto. La calidad es bastante mala, pero es que estan hechas con la cámara compacta...



Y este pequeñin ha empezado la nueva Moleskine. Me gustaría volverlo a dibujar justo en la última página del cuaderno... ¿cómo estará entonces?

¡Por ahora eso es todo! Pronto más.

No comments:

Post a Comment